jueves, 14 de junio de 2018

¡El feminismo clasista va a vencer y el patriarcado se va caer...!

Por Milka Saito 

Mi primer encuentro estaba embarazada de Ony, de 8 meses. Ayer fui con el pañuelo de esa vez. Era 2005, hacía poco que Bush había ido a Mar del Plata, fuimos enormes esa vez también. Mucha iglesia, muchos fachos. Nos insultaron por años. Nos tiraron piedras y botellas los machos del Opus Dei en Mendoza. Nos cerraron las puertas de escuelas en varias provincias.

Me tiraron agua bendita en mi vientre, ese que cargaba a Ony, la que yo SI decidí tener. Nos mostraban fetos enfrascados. Nos tildaron de putas, asesinas, lesbianas y anti familias. Escuchar cosas que nunca creí que iba a escuchar...como decir que había que regalar hijxs, había que poblar la Patagonia con esos niños indeseados...(Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario